29 de febrero de 2020
BOCA

Benedetto y el posible regreso de Centurión: "Le pondría un boliche al lado de la Bombonera"

El exdelantero del Xeneize se refirió a la situación del talentoso futbolista de 26 años.
El exdelantero del Xeneize se refirió a la situación del talentoso futbolista de 26 años.
El Patrón Bermúdez le abrió la puerta a un posible regreso de Ricardo Centurión a Boca. El histórico defensor del Xeneize formará parte del departamento de fútbol de la institución. Será la mano derecha de Juan Román Riquelme. Y entre varios nombres para reforzar el plantel, volvió a instalarse el de Centurión, que viene de jugar en el San Luis de México.

Ante esa posibilidad, hay preocupaciones sobre cómo controlar al talentoso futbolista de 26 años. Se sabe que, además de su enorme calidad dentro del campo de juego, sus conductas fuera de la cancha son, por lo menos, polémicas. En caso de que regrese, Bermúdez confía en que entre los históricos de la institución (Cascini, Battaglia, Riquelme y él) podrán llevarlo a buen puerto.

Darío Benedetto, hoy delantero del Olympique de Marsella, compartió el plantel del Xeneize con Centu. Y se le ocurrió una nueva idea sobre cómo controlar al futbolista. "Me encantaría que Centurión regrese a Boca. En este tiempo le faltó un jugador atrevido, que por más que pierda la pelota, sabés que te va a encarar de vuelta", arrancó el delantero en ESPN.

"Hay pocos jugadores atrevidos como él y le podría hacer bien a Boca, complementándose con los jugadores que hay. Hay un límite y él lo pasó, como dijo el presidente en su momento. Pero si me preguntás a mí, yo a Centu le pondría un boliche al lado de la Bombonera", disparó Benedetto, entre risas.

Centurión se desvinculó de San Luis de México, club en el que estaba a préstamo, y se vino al país para pasar las fiestas y descansar mientras se resuelve su futuro futbolístico. Si bien su pase pertenece a Racing, es un hecho que no jugará en la Academia, y aguarda por ofertas para definir cuál será su próximo destino. Ahí es donde aparece Boca.

Comentarios