01 de junio de 2020
CORONAVIRUS

Una medida solidaria

La institución abrió las puertas de su sede para recibir a personas en situación de calle.
La institución abrió las puertas de su sede para recibir a personas en situación de calle.
La pandemia del COVID-19 sigue avanzando alrededor del mundo y es por ese motivo en Argentina se tomó la estricta medida de extender la cuarentena obligatoria hasta el 12/4 inclusive con el objetivo de que el virus no se siga propagando en nuestro país.

La mayoría de los clubes de Asenso se pusieron a disposición del Gobierno Nacional, pero el gesto que tuvo Temperley no pasó desapercibido. La institución abrió las puertas de su sede para recibir a personas en situación de calle.

 

A través de un comunicado en las redes sociales, bajo el slogan "Nuestra casa es tu casa", la dirigencia del Gasolero informó: "El Club Atlético Temperley -desde un comienzo- decidió solidarizarse y colaborar brindando sus instalaciones según lo requiera el Ministerio de Salud de la Nación, el Gobierno Nacional, Provincial y Municipio de Lomas de Zamora, con el objetivo de respetar el aislamiento total y obligatorio". Y se detalló: "Nuestra institución, recibirá a personas en situación de calle a lo largo de la cuarentena para que puedan cumplir el aislamiento en nuestra Sede Social. La iniciativa será llevada a cabo por el Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con la ONG de la localidad No Seas Pavote¨.

 

A su vez, en el mismo comunicado se dejó en claro que están resolviendo algunos detalles, y es por ese motivo que seguirán informando a través de sus redes sociales todas las novedades en conjunto con el Municipio de Lomas y la ONG. A su vez, se volvió a promover la aplicación para celulares #CeleApp, la cual sirve para mantener informado sobre este asunto y el resto de las novedades del club a los hinchas.

Comentarios