12 de julio de 2020
SE CAYÓ EN SU CASA DE URUGUAY

Susana Giménez está fuera de peligro y podría recibir el alta durante el día

Susana se cayó mientras llevaba en brazos a su perrita Rita.
Susana se cayó mientras llevaba en brazos a su perrita Rita.
Luego de la caída que sufrió este viernes en su casa de Punta del Este, y que causó que se dislocara el codo, Susana Giménez fue internada en el sanatorio Cantegril. El director del establecimiento dio detalles sobre su estado de salud y confirmó que podría recibir el alta en las próximas horas.

"Se encuentra bien. Sufrió una caída desde su altura y eso le produjo una luxación en el codo izquierdo", precisó el doctor Elvio Paolillo, director de la clínica a TN.

Sobre los detalles del operativo médico, aclaró: "Se tomaron todas las precauciones del caso porque ella había viajado desde la Argentina y estaba en cuarentena".

De acuerdo con lo informado por Patricio Giménez, hermano de la conductora, Susana se cayó mientras llevaba en brazos a su perrita Rita, la última cachorra que compró. "No tengo los datos precisos de si estaba bajando una escalera, pero fue una caída menor que impactó en el codo. No hubo luxofractura ni está comprometida la parte ósea, sino que se salió de lugar", explicó Paolillo.

El médico contó que, bajo anestesia, volvieron a colocar el codo en su lugar y que solo resta hacer el seguimiento de la evolución. "Está con analgésicos", agregó.

Además, aseguró que la diva está de "buen ánimo" y que posiblemente reciba el alta durante las próximas horas.

La conductora había viajado a Punta del Este el sábado pasado junto a su hermano, en un vuelo privado que partió de Aeroparque. El traslado fue autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Las autoridades aclararon que la diva tenía la autorización para salir de la Argentina ya que estaba tramitando la residencia uruguaya.

Comentarios