12 de julio de 2020
LOMAS DE ZAMORA

Coronavirus: confirman 11 nuevos casos

La Secretaría de Salud del Municipio informó que 11 vecinos más dieron positivo de coronavirus este domingo.
La Secretaría de Salud del Municipio informó que 11 vecinos más dieron positivo de coronavirus este domingo.
En la noche de este domingo se dio a conocer el parte actualizado del COVID-19 en el territorio lomense. El nuevo reporte mostró que 11 vecinos más dieron positivo de coronavirus. Cabe recordar que la Secretaría de Salud del Municipio no da a conocer las localidades ni los barrios en donde se detectan los casos.

Con estos nuevos infectados, el total subió a 230. En la región, el conteo de casos positivos de Lomas de Zamora supera por 9 a la cantidad registrada en Almirante Brown (221) y se ubica en el segundo lugar detrás de Lanús (255), de acuerdo a los partes oficiales liberados por todos los municipios. Más atrás en la lista aparecen Ezeiza y Esteban Echeverría (ambos con 121).

Por otro lado, la buena noticia fue que un paciente más logró ganarle a la enfermedad, con lo cual ahora son 33 los lomenses recuperados de coronavirus. Por su parte, siguen siendo 5 los fallecidos.

De acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario y al Sistema de Información Sanitaria Argentino, a la fecha hay 217 vecinos de Lomas que esperan el resultado del test de COVID-19 para saber si están contagiados o no. Durante este domingo se descartaron 81 casos sospechosos a través de controles que dieron negativo.

El resumen actualizado del coronavirus en Lomas de Zamora

    Casos confirmados hasta la fecha: 230

    Casos confirmados que recibieron alta médica: 33

    Fallecidos: 5

    Casos descartados por controles que dieron negativo: 2.296

    Casos de pacientes testeados que aguardan resultados: 217

    Total de casos analizados a la fecha: 2.743

Comentarios