03 de agosto de 2020
BERISSO

Continúan los operativos de desinfección en la vía pública

Entre los espacios que habitualmente se desinfectan se encuentra el frente y cada uno de los sectores del Hospital de Berisso "Mario Larrain".
Entre los espacios que habitualmente se desinfectan se encuentra el frente y cada uno de los sectores del Hospital de Berisso "Mario Larrain".
Durante el fin de semana pasado, personal de Defensa Civil llevó a cabo un nuevo operativo de desinfección de cajeros y veredas de mayor circulación de la ciudad, en el marco de la implementación de acciones que forman parte del plan de estrategias tendientes a prevenir el contagio del COVID-19.

El mismo abarcó la zona céntrica, corredores comerciales y barrios de mayor transitabilidad del distrito y se realiza con un camión municipal, el cual fue readaptado para cumplir dicha tarea.

 

Entre los espacios que habitualmente se desinfectan se encuentra el frente y cada uno de los sectores del Hospital de Berisso "Mario Larrain" (sobre calle 5 y sobre calle 6); el local de IOMA en calle 9 y 166; y el frente de la Clínica Mosconi.

 

También se suman los frentes del Banco Provincia de Montevideo y Génova y de Río de Janeiro, el Banco Francés de Montevideo y calle 8, el local de “Efectivo Si!”. En Montevideo entre calle 9 y 10, el local del Correo Argentino de calle 10 entre Avenida Montevideo y 166, el local de PAMI en calle 8 y 161, el Banco Credicoop en Avenida Montevideo entre calle 16 y 17, y el cajero de Banco Provincia en Avenida Montevideo y calle 30.

 

Cabe recordar que tareas similares se realizan desde el Comité de Emergencia local, a través del área de Saneamiento Ambiental y los Bomberos Voluntarios.

Comentarios