03 de agosto de 2020
EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

En medio del banderazo contra el Gobierno, Macri publicó un mensaje en las redes: “Libres”

El ex Presidente se pronunció a través de las redes sociales justo cuando en distintas ciudades del país se realizaban las protestas para reclamar “libertad y justicia”.
El ex Presidente se pronunció a través de las redes sociales justo cuando en distintas ciudades del país se realizaban las protestas para reclamar “libertad y justicia”.
El ex presidente Mauricio Macri difundió este jueves un breve mensaje durante los banderazos y las movilizaciones en todo el país para impulsar múltiples críticas contra el Gobierno nacional.

"Libres. Feliz día de la Independencia", expresó el referente de la coalición opositora Juntos por el Cambio a través de las redes sociales.

Macri acompañó el breve texto con una foto de argentinos blandiendo la bandera nacional, aunque evitó pronunciarse respecto a las marchas que se replicaron tanto en el Obelisco, como en la Quinta de Olivos y las provincias de Córdoba y Santa Fe, entre otros lugares.

En la víspera, Macri reapareció públicamente al participar en un ciclo de entrevistas de la prensa chilena. Allí analizó la situación que instaló el coronavirus y alertó que el gobierno de Alberto Fernández “ha intentado en la pandemia avanzar sobre las libertades".

“Acá lamentablemente hemos visto un Gobierno que ha intentado en la pandemia avanzar sobre libertades, libertad de expresión, funcionamiento de la Justicia, la propiedad privada”, puntualizó el ex jefe de Estado.

El planteo del líder del PRO se convirtió en el argumento de miles de personas que salieron este jueves a cuestionar el rumbo de la administración de Alberto Fernández y a quejarse, también, por la decisión de la Justicia de concederle la excarcelación bajo fianza al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Comentarios