20 de octubre de 2020
NUEVO EMPRENDIMIENTO

Ailén Bechara debuta como diseñadora de pijamas

La ex azafata de Guido Kaczka se declara fanática de la estampa batik en su nueva cápsula de moda.
La ex azafata de Guido Kaczka se declara fanática de la estampa batik en su nueva cápsula de moda.
Ailén Bechara es una de las celebrities argentinas más activas en sus redes sociales. Su multifacético feed de Instagram, en el que reúne más de 2 millones de seguidores, incluye contenido de su vida familiar y laboral, además de algunas fotografías retrospectivas de sus inicios en la esfera mediática.

De hecho, hace unos días compartió una instantánea capturada en el 2011, durante sus días como azafata en el icónico programa de Guido Kaczka. Junto a una conmovedora reflexión sobre el amor propio y sus ya superados problemas alimenticios, mostró su uniforme fashionista de ese entonces: microshort negro de lycra y corpiño deportivo rojo.

Hoy, retirada de la televisión y con un perfil más bajo, confirmó que su pasión por la moda no se reduce exclusivamente al modelaje y a su rol promotor como influencer. En colaboración con una marca argentina, hizo su debut como diseñadora de pijamas veraniegos y anunció la revolucionaria noticias en sus redes sociales.

“¡Llegó mi cápsula de pijamas y estoy muy feliz! No se imaginan lo frescos que son, quedan divinos. Colores pasteles y vibrantes para todos los gustos”, escribió junto a un video anticipatorio en el que la vemos posando con los diferentes modelos. Con más de 20.000 likes y cientos de comentarios, sus atentos seguidores dejaron su visto bueno y la felicitaron por el emprendimiento.

Con respecto a las características estéticas, el denominador común de los diseños es su estampa protagonista: el batik. En tonos azules, rosados y con algunas combinaciones al más puro estilo arcoíris, las piezas representan una de las tendencias urbanas más populares del 2020, cuya influencia ha conquistado a las grandes figuras de la moda internacional.

Si bien ella misma lució sus equipos de short y camiseta, la colección también incluye algunas versiones en formato camisón. Sin lugar a dudas, la comodidad fue perseguida como objetivo principal y prioritario, en detrimento de otros rasgos como la sensualidad y osadía.

Muchas de sus colegas mediáticas, tales como Julieta Nair Calvo o Nicole Neumann, apostaron por este mismo proyecto en temporadas anteriores. Ambas diseñaron cápsulas de pijamas y ropa interior, pero dejaron de lado el espíritu millenial y juvenil encarnado por Bechara. Incluyeron piezas de encaje y satén que dejaban muy poco a la imaginación, en tanto fueron destinadas a una clientela con distintos intereses.

Al margen de las diferencias, la demanda de prendas de entrecasa aumentó precipitadamente en este último año, tras las restricciones de distanciamiento social y el consecuente auge del teletrabajo. Los joggings, buzos oversize y remerones se impusieron como fetiches estrella de cualquier guardarropas, al mismo tiempo que las pantuflas y zapatillas reafirmaban su protagonismo.

Comentarios