18 de septiembre de 2019
TARS LAS PASO

María Eugenia Vidal reunió a intendentes oficialistas y replantearon la estrategia para octubre

La gobernadora bonaerense recibió en La Plata a los jefes comunales para repensar los lineamientos de campaña.
La gobernadora bonaerense recibió en La Plata a los jefes comunales para repensar los lineamientos de campaña.
Según fuentes oficiales, la mandataria provincial estuvo acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.Desde el Gobierno bonaerense insistieron en que darán pelea en las elecciones generales de octubre porque "María Eugenia quiere hacer una campaña para ganar, no para perder por poco".En ese sentido, el mensaje que le dio Vidal a los intendentes oficialistas es encarar una campaña "bien provincializada" y con el foco puesto en la gestión. Tras el encuentro, Jorge Macri y Daniel Salvador dieron una breve conferencia de prensa, donde resumieron los puntos clave de la charla."La reunión salió muy bien, fue muy importante. Hicimos el análisis de la elección y tomamos el compromiso de redoblar los esfuerzos", recalcó el vicegobernador de la Provincia ante los periodistas.Por su parte, el intendente de Vicente López aclaró que Vidal hizo hincapié "en escuchar el mensaje de los bonaerenses en las urnas y recomponer ejes de gestión". En ese sentido, se mostró optimista de cara a octubre. "Mucha gente que no nos votó puede llegar a votarnos si hacemos las cosas bien", proyectó Macri.Este jueves, la gobernadora continuará su agenda con encuentros con todos los diputados y senadores de Juntos por el Cambio, como así también con los postulantes a legisladores.La semana que viene, Vidal se enfocará en una reunión con los candidatos a intendentes denominados "Sin Tierra", aquellos dirigentes que no gobiernan el distrito por el que se postulan. Este evento estaba pautado para mañana, pero se postergó por cuestiones organizativas.

Según fuentes oficiales, la mandataria provincial estuvo acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

 

Desde el Gobierno bonaerense insistieron en que darán pelea en las elecciones generales de octubre porque "María Eugenia quiere hacer una campaña para ganar, no para perder por poco".

En ese sentido, el mensaje que le dio Vidal a los intendentes oficialistas es encarar una campaña "bien provincializada" y con el foco puesto en la gestión. Tras el encuentro, Jorge Macri y Daniel Salvador dieron una breve conferencia de prensa, donde resumieron los puntos clave de la charla.

"La reunión salió muy bien, fue muy importante. Hicimos el análisis de la elección y tomamos el compromiso de redoblar los esfuerzos", recalcó el vicegobernador de la Provincia ante los periodistas.

Por su parte, el intendente de Vicente López aclaró que Vidal hizo hincapié "en escuchar el mensaje de los bonaerenses en las urnas y recomponer ejes de gestión". En ese sentido, se mostró optimista de cara a octubre. "Mucha gente que no nos votó puede llegar a votarnos si hacemos las cosas bien", proyectó Macri.

Este jueves, la gobernadora continuará su agenda con encuentros con todos los diputados y senadores de Juntos por el Cambio, como así también con los postulantes a legisladores.

La semana que viene, Vidal se enfocará en una reunión con los candidatos a intendentes denominados "Sin Tierra", aquellos dirigentes que no gobiernan el distrito por el que se postulan. Este evento estaba pautado para mañana, pero se postergó por cuestiones organizativas.

Comentarios