18 de septiembre de 2019
TRAS LA REUNIÓN DE LA UCR

Salvador reiteró que su principal responsabilidad ahora es “dedicarse a la gestión”

El candidato a renovar su cargo como vicegobernador bonaerense advirtió la necesidad de adaptarse a los resultados de las PASO, y “redoblar los esfuerzos”.
El candidato a renovar su cargo como vicegobernador bonaerense advirtió la necesidad de adaptarse a los resultados de las PASO, y “redoblar los esfuerzos”.
El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador se refirió a la reunión del Comité Nacional de la UCR, que se llevó a cabo este miércoles, y señaló que se trató de una instancia de evaluación, y de acción pensando en los próximos pasos, en función a las elecciones de octubre. “El objetivo fue plantear lineamientos de campaña”, señaló

En diálogo con Fm Concepto, el referente radical destacó que ahora la más importante es dedicarse a la gestión, “es nuestra principal responsabilidad, sin dejar de tener en cuenta lo que fue el resultado de las PASO. Debemos tratar de adaptar, y redoblar esfuerzos”. Puntualmente, en la provincia señaló que, por un lado, “estamos orgullosos de una gestión honesta y muy eficaz, que ha hecho de todo”, pero que también, “comprobamos que no son las prioridades que ha tenido la gente, como lo demostró. A seguir trabajando, y tratar de mejorar todo lo que se pueda mejorar, y no desatender lo que es nuestra verdadera obligación que es gestionar, y seguir con nuestras responsabilidades de gobierno”, expresó.

El candidato a renovar el cargo, también se refirió a cómo se encuentra la gobernadora María Eugenia Vidal, tras el duro traspié en los comicios, y señaló que “la veo muy bien”, aunque reconoció que “obviamente que fue un impacto”. En este sentido, sostuvo que “uno es consciente lo que significa María Eugenia Vidal para la democracia y la política argentina, que realmente trajo una oxigenación enorme. La verdad que hacía mucho no había un representante que trabaje en línea con lo que se comprometió hacer, de cumplir, de esforzarse al máximo. Pero bueno, lo más trascendente en democracia es la decisión de lo que opina la gente”, expresó.

Finalmente, sobre pedidos de que se adelanten las elecciones advirtió que “hay que tener una visión democrática, tenemos que consolidar las instituciones, y no tirar un mensaje que puede ser confuso. El presidente está en pleno ejercicio de su presidencia, tomando las decisiones que hay que tomar, muchas veces adaptando a las circunstancias, pero siempre prevaleciendo la institucionalidad. Me parece que tenemos un desafío en octubre, que es cuando verdaderamente es la elección”, concluyó Salvador.

Comentarios