17 de septiembre de 2019
¿JUNTOS O SEPARADOS?

Valeria Lynch contó que se separó "porque se acabó el amor", y Cau Bornes la negó

La cantante admitió los rumores de crisis conyugal, dos horas después de que su pareja la desmienta en Confrontados.
La cantante admitió los rumores de crisis conyugal, dos horas después de que su pareja la desmienta en Confrontados.
Los desacuerdos entre Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) son públicos y notorios, al extremo de que ni siquiera pueden arribar a la conclusión de si siguen o no en pareja después de 13 años juntos.

Es que por un lado la cantante salió a blanquear los rumores de crisis conyugal en vivo ante el micrófono de Pamela a la Tarde: “Sí, me separé hace bastante, pero ustedes se enteraron hoy. Si se enteraron está bueno decirlo porque es así”.

En medio de las versiones de que Valeria habría descubierto infidelidades de parte de Cau, la artista explicó: “Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones. Porque se empiezan a decir cosas, y no hubo nada. Creo que él es una muy buena persona y los dos tenemos derecho a ser felices cada uno por su lado porque se acabó el amor. Eso es lo que pasa. Tenemos mucho respeto el uno por el otro y eso es lo más importante”.

Y ante la pregunta puntual sobre si el brasileño estuvo con otra mujer, Lynch enfatizó: “No me importa. El tiene derecho a estar solo o con quien quiera. Yo descarto una tercera en discordia mientras estuvimos juntos. Ni un tercero en discordia, nada”.

La insólita explicación de Cau Bornes sobre su separación de Valeria Lynch: "No es nada oficial, es prensa"

De todas formas, dos horas antes en Confrontados habían pasado un confuso audio de WhatsApp de Cau en el que contaba su confuso punto de vista de la situación: “La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora [Valeria se presenta el 1 de septiembre en La Trastienda] porque hay una crisis muy grande”. Después, hay una cosa muy grande y es que su hijo Federico, el más grande, la va a hacer abuela. Es un gran motivo también, una vida nueva que viene al país donde la gente se preocupa por todos”.

Y concluyó: “Es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba. Nosotros estamos casados (desde 2008) y no me pidió salir de la casa. El que tiene toda la información es Fernando Burlando”.

Comentarios