20 de junio de 2021
SE VA A DEDICAR A LA MÚSICA

Polémicas versiones sobre la salida de Romina Malaspina de Canal 26

La mediática aseguró que dejaba el periodismo para dedicarse a la música, pero en Los ángeles de la mañana dieron otra información.
La mediática aseguró que dejaba el periodismo para dedicarse a la música, pero en Los ángeles de la mañana dieron otra información.
Horas antes de anunciar su debut como cantante y presentar su primer sencillo, Romina Malaspina (26) se despidió del periodismo y anunció su partida de Canal 26.

A poco menos de un año de debutar al aire de Noticias de 22 a 24, en el mencionado canal, la ex participante de Gran Hermano se volcó al mundo de la música y puso en pausa su proyecto de ser conductora.

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí", comenzó diciendo la marplatense en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2,7 millones de usuarios.

Y además de agradecerle a sus fans, a su familia y a sus compañeros de trabajo el apoyo recibido, le dedicó unas palabras a las autoridades del canal en cuestión. "A la dirección por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo...", mencionó en esa carta que subió a las redes.

Sin embargo, según contó este martes Ángel de Brito (44) en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) la decisión de no continuar al frente de Noticias de 22 a 24 no la tomó Malaspina sino las autoridades de la emisora.

"Me dijeron que la rajaron", lanzó desde Miami el conductor de LAM cuando sus angelitas le contaron que Romina había renunciado a Canal 26.

"Esto no es información, es especulación total porque: ¿por qué se va a dedicar a la música de repente y dejar su lugar en el periodismo", aclaró rápidamente el periodista.

Minutos después, Maite Peñóñori (29) reavivó el tema y aseguró: "Me dicen que se fue del canal porque no le pagaban". "Viste, te dije que algún quilombo había", reaccionó De Brito.

"Me parece un poco prematuro que haga un comunicado abandonando el periodismo porque seguramente si no le pagaban acá la iban a convocar de otro lugar", agregó el conductor de LAM.

"Me está llegando información. Me escriben del canal. Me dice una persona 'la rajaron, el 30 de abril terminaba su contrato y decidieron no renovarle'. Parece que Romina tomaba muchos compromisos de curritos y faltaba seguido sumado a que llegaba muy sobre la hora y se notaba al aire que estaba muy perdida con los temas", sumó la notera.

"Pará, ¿porque llegaba sobre la hora se notaba que estaba floja de papeles o porque ya venía floja las 24 horas?", le preguntó Ángel con suma ironía a su cronista. "Por las dos cosas, llegaba sobre la hora y encima al aire no rendía porque estaba en pelotas con los temas y el canal decidió no renovarle", aclaró Maite.

"No solo no decidieron no renovarle, ni siquiera lo evaluaron porque hace unos días ya llamaron a otra famosa para ocupar ese horario. Condujo en otro canal, en otra señal de deportes pero actualmente no está haciendo noticiero", completó De Brito.

"Me dicen que le tenían que poner muy seguido reemplazos porque ella se ponía compromisos que coincidían con el horario del noticiero", concluyó Peñoñori sobre la no renovación del contrato de Malaspina.

Comentarios