20 de junio de 2021
ESTEBAN ECHEVERRIA

Fernando Gray entregó indumentaria a titulares del programa "Potenciar Trabajo"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en la entrega de 17 kits de indumentaria a vecinos titulares del programa “Potenciar Trabajo”
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en la entrega de 17 kits de indumentaria a vecinos titulares del programa “Potenciar Trabajo”
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó este martes, en el Museo Histórico La Campana, la entrega de 17 kits de indumentaria a vecinas y vecinos del distrito que son titulares del programa “Potenciar Trabajo”.

"Estamos trabajando para que las vecinas y vecinos puedan estar equipados y tener mejores herramientas para llevar a cabo sus tareas", manifestó Fernando Gray, acompañado por el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Emiliano Valentino.
 
Durante este acto, desarrollado en la localidad de El Jagüel, los beneficiarios del programa “Potenciar Trabajo” percibieron los primeros sets de indumentaria, sobre un total de 150 que se terminarán de entregar próximamente. Los mismos están compuestos por camisas, pantalones, guantes moteados y zapatos de trabajo.
 
Esta iniciativa nacional ofrece formación laboral y educativa a vecinas y vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica, con el fin de lograr su inclusión dentro de la comunidad.
 
En este marco, el Municipio lleva adelante la última semana de operativos destinados a la actualización de datos por parte de los titulares del programa. El trámite es obligatorio y, además de los distintos puntos dispuestos para tal fin en Esteban Echeverría, puede realizarse a través del sitio web www.argentina.gob.ar.

Comentarios