17 de septiembre de 2021
ESTEBAN ECHEVERRIA

Ayala: “No podemos seguir confiando en los mismos funcionarios”

El precandidato a concejal por el Frente de Izquierda Unidad en Esteban Echeverría, Francisco Ayala.
El precandidato a concejal por el Frente de Izquierda Unidad en Esteban Echeverría, Francisco Ayala.
El precandidato a concejal por el Frente de Izquierda Unidad en Esteban Echeverría, Francisco Ayala, estuvo en INFORMADOS realizando la presentación de la lista 1A.

Durante el programa INFORMADOS, que se emite de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, Francisco Ayala expuso: “La idea es que gobiernen los trabajadores, que gobiernen las personas que entendemos el día a día, que sufrimos cuando no hay trenes, los que sufrimos que estamos en negro en el trabajo, a los que no nos pagan como corresponde. Entendemos que quien más va a defender los derechos de los trabajadores, de las mujeres, del ambiente, son los que sufren estas problemáticas y por eso nuestra lista está conformada de esta manera”.

Además, agregó: “Entre los que se plantean como opciones en donde el plan es seguir endeudando el país, seguir pagando una deuda externa que no benefició en nada, en contrapartida desde el Frente de Izquierda Unida planteamos que la prioridad tiene que ser la salud pública, la educación, el trabajo, la vivienda, que son los problemas urgentes. Por eso, queremos que una alternativa política diferente esté presente (…) Me parece que es una buena oportunidad de poner en escena un montón de cosas”.

Durante la entrevista, planteó una serie de problemáticas que viven a diario los vecinos de Esteban Echeverría. “Tenemos el barrio de 9 de enero que está prácticamente adentro de la laguna de Rocha. Es una locura porque es totalmente peligroso para la salud de las personas, para los que viven allí porque se inundan, porque no tienen agua potable. Estamos en medio de una pandemia y en muchos barrios no hay agua. Cuando nos dicen quédate en casa y lávate las manos, hay mucha gente que no tiene casa y tampoco tiene agua”.

¡Mirá la nota completa en nuestro canal de You Tube: Telecreativa Canal 5 de Lanús y SUSCRIBITE!

Comentarios