17 de septiembre de 2021
LAS PASO

Después de las críticas que recibió, Florencia Peña explicó por qué eligió irse de viaje durante las elecciones

La actriz realizó un descargo en su programa de televisión y aseguró que participará en las generales de noviembre.
La actriz realizó un descargo en su programa de televisión y aseguró que participará en las generales de noviembre.
Mientras se desarrollaban las PASO 2021, Florencia Peña compartió varias fotos de una escapada junto a su familia a Ushuaia. Estas mini vacaciones generaron una ola de críticas en las redes sociales donde le recriminaron a la actriz su ausencia en las elecciones.

Finalmente, al aire de Flor de Equipo (Telefe), decidió explicar por qué no cumplió con su deber cívico.

“Quiero aclararlo: este era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho. Mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacemos sin mi papá”, contó Y agregó: “Voy a estar en noviembre seguramente”. Al escucharla, Nancy Pazos bromeó: “Hubieras cambiado el rumbo de las elecciones con tu voto”.

Para argumentar el ‘faltazo’, la actriz señaló que no podía reprogramar su estadía por una cuestión de agenda. ¿Quiénes la acompañaron? Su madre Norma Finoli, sus dos hijos menores y su pareja Ramiro Ponce de León. Juntos disfrutaron de la nieve en la Reserva Natural Cerro Alarkén y también pasearon en el Tren del Fin del Mundo. “Es un lugar hermoso. Por suerte se puso de moda porque está viniendo mucha gente conocida”, aseguró sobre el destino turístico que eligió.

Ayer, a pesar de las chicanas en su contra, Peña había lanzado un tuit que solo enfureció más a sus detractores. “La democracia es siempre el camino, compañerxs”, escribió.

Como suele suceder en cualquier noticia vinculada a la actriz, la grieta se hizo presente en los comentarios de su publicación. Mientras que algunos usuarios apoyaron sus palabras, otros la cuestionaron por hacer esa reflexión cuando ella misma no ejerció su derecho. “Tuitea sobre la democracia alguien que hoy no votó por elección propia, porque es mucho más cool irse a esquiar que votar”, le reprochó un usuario.

Comentarios