17 de septiembre de 2021
LANÚS

Víctor De Gennaro: “El municipio de Lanús abandonó la gestión”

El candidato a concejal por el Frente de Todos en Lanús (Lista Celeste y blanca 4), Víctor De Gennaro.
El candidato a concejal por el Frente de Todos en Lanús (Lista Celeste y blanca 4), Víctor De Gennaro.
El candidato a concejal por el Frente de Todos en Lanús (Lista Celeste y blanca 4), Víctor De Gennaro, estuvo en INFORMADOS y habló tras el triunfo en las internas luego de obtener el 43.18 % de los votos.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite  de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, Víctor De Gennaro expresó: “Estoy agradecido. Fue una jornada impresionante para nosotros, de mucho trabajo después de transitar estos últimos tres meses por los barrios de Lanús, aprendiendo y viendo la situación dramática que nuestros ciudadanos están padeciendo, producto de una pandemia que comienza a tener una puerta de salida con la vacunación pero donde el agravamiento de la situación del hambre, de la precariedad laboral, de la situación de la crisis educativa le pone dificultades del futuro”.

Asimismo, el candidato que integra la lista de Julián Álvarez agregó: “El municipio ha abandonado la gestión y esto hizo que tuviéramos un reconocimiento en la comunidad en estas PASO que abren la puerta  a pensar que puede haber un resultado distinto en el municipio de Lanús con  respecto al intendente Néstor Grindetti”.

Sobre los resultados del Frente de Todos a nivel provincial y nacional, destacó: “Es un cachetazo que nos puede despertar…Se han hecho cosas pero faltan, falta distribución del ingreso, falta terminar con la concentración de la riqueza, falta esta vuelta del aumento de los precios que no puede ser, que esta reactivación termina en los bolsillos de los mismos de siempre. Esta elección fue muy importante y nos abre una puerta de esperanza en el distrito de Lanús”.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS!

Comentarios