17 de septiembre de 2021
ALMIRANTE BROWN

Pablo Maseda: “El pueblo tiene que decir basta y trabajar por un cambio real en el país”

El concejal de Juntos por el Cambio en Almirante Brown, Pablo Maseda.
El concejal de Juntos por el Cambio en Almirante Brown, Pablo Maseda.
El concejal de Juntos por el Cambio en Almirante Brown, Pablo Maseda, habló en INFORMADOS sobre el triunfo de Diego Santilli en el distrito y en la provincia de Buenos Aires. Y analizó cómo se dio la derrota del oficialismo.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite  de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, Maseda se mostró muy motivado: “Estamos muy contentos, estamos muy conformes con los resultados de los últimos comicios…El minuto a minuto fue bastante tranquilo, se dio con una normalidad absoluta. Tenemos un muy buen equipo en Almirante Brown, la gente nos dio una mano muy grande, se acercaron muchos vecinos para todo lo que es la fiscalización y esto hizo que podamos llevar adelante los comicios. Esto nos permitió poder defender las boletas y tenemos un equipo de abogados que nos permite enfrentar cualquier tipo de problema”.

Además, el edil expresó: “Con la lista de Facundo Manes nos fue muy bien y estamos muy conformes en ese sentido. A nivel general, también estamos muy conformes y nos fue bastante mejor que en 2019. La gente nos volvió a elegir, decepcionada con el gobierno actual y esto nos deja una nueva perspectiva de cara a 2023….No estoy sorprendido pero sí entiendo que la gente está cansada de las malas decisiones que se tomaron, en medio de una pandemia, que golpeó a todas las clases sociales...Esto hizo que la gente terminé por decidirse y entender que no va por ahí. La salida para delante de nuestro país tiene que ser con cuentas claras, con una justicia fuerte y con una igualdad para todos”.

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS!

Comentarios