22 de octubre de 2021
QUILMES

El mensaje de Mayra Mendoza tras la reunión con Axel Kicillof

La intendenta de Quilmes, perteneciente a La Cámpora, dijo que se “redoblarán los esfuerzos” y defendió la presentación de renuncias.
La intendenta de Quilmes, perteneciente a La Cámpora, dijo que se “redoblarán los esfuerzos” y defendió la presentación de renuncias.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, prometió este miércoles a la noche que se “redoblarán los esfuerzos” hacia la elección de noviembre, luego de mantener una reunión con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y otros jefes comunales de la Tercera Sección Electoral.

La palabra de Mendoza, referente de La Cámpora, llega en momentos en los que varios miembros de esa agrupación presentaron sus dimisiones al presidente Alberto Fernández y desataron una fuerte polémica hacia el interior del Gobierno. No obstante, la intendenta defendió la medida.

“Escuchamos el mensaje que nos dio el pueblo. Poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de Alberto Fernández y Axel Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje de la mandamás de Quilmes cobra mayor relevancia aún porque es uno de los distritos donde el Frente de Todos registró una fuerte derrota. Allí, las dos listas de Juntos por el Cambio (Martiniano Molina, fue el ganador) sumaron más del 40% de los votos contra el 33% de la boleta impulsada por la jefa comunal.

Como parte del cimbronazo en la provincia, Kicillof recibió este miércoles, en La Plata, a los intendentes del sur del conurbano, la Tercera Sección; la única donde el Frente de Todos pudo registrar una victoria el último domingo.

Junto a su equipo de funcionarios, el mandatario provincial y los intendentes analizaron los resultados de las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Según se difundió, abordaron “diferentes posibilidades” para “dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos” tras los efectos de la pandemia.

Además de Mendoza, participaron del encuentro en La Plata, los intendentes Juan José Mussi (Berazategui), Mariano Cascallares (Almirante Brown) Alejandro Granados (Ezeiza) Fernando Espinoza, (La Matanza), Andrés Watson (Florencio Varela), Mario Secco (Ensenada), Marisa Fassi (Cañueas), Fabián Cagliardi (Berisso), Alejo Chornobroff (Avellaneda), y Hernán Y Zurieta (Punta Indio).

Comentarios