22 de octubre de 2021
BERAZATEGUI

Una mujer se defendió a trompadas de motochorros

El lamentable episodio quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de un domicilio.
El lamentable episodio quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de un domicilio.
Un nuevo caso de inseguridad puso contra las cuerdas a una vecina en la localidad bonaerense de Berazategui, que abordada por dos motochorros, puso en juego su vida y se defendió a las trompadas. Sobrepasada por la situación, se animó a correr detrás de ellos.

El lamentable episodio quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de un domicilio, en la zona de calle 136 entre 14 y 15, a pocas cuadras de la Municipalidad de Berazategui.

 

La mujer se encontraba caminando por la vereda, hasta que aparece en escena una moto con dos sujetos a bordo. Segundos después el rodado se detiene y uno de ellos se dispone a abordar a la víctima.

 

Abrumada y con mucho valor, se ve a la joven forcejear con el malviviente a tal punto de empezar a dar golpes al aire, ayudándose por una bolsa blanca que llevaba en sus manos. “Eran resultados médicos”, relató en un medio local.

 

El ladrón, sorprendido, salió corriendo y sin pensarlo se escapó con su cómplice en la moto. La mujer por fortuna no resultó herida, aunque si muy asustada por la inseguridad que acecha diariamente.

Comentarios