22 de octubre de 2021
“A, B, C, D, EEEEEEEE”

Susana Giménez se maquilló al ritmo de L-Gante

La diva compartió un divertido momento mientras se maquillaba.
La diva compartió un divertido momento mientras se maquillaba.
En los últimos tiempos Susana Giménez está cada vez más activa en las redes sociales. Comparte fotos con amigos, con sus mascotas e incluso, muestra divertidos momentos de todas sus salidas, como cuando grabó a Antonio Laje llevándola en un avión como piloto.

Ahora, la conductora televisiva subió un video muy divertido en el que retrató la forma en la que se maquilla, de una manera muy particular: al ritmo de la música de L-Gante.

“Mientras me maquillo repaso el abecedario A B C D Eeeeeeee”, escribió Susana, junto a un video en el que sentada frente a un espejo, canta el famoso hit del creador de la Cumbia 420. El clip ya tiene casi medio millón de reproducciones en pocas horas.

Debajo del posteo de Susana, varios famosos lo festejaron. El actor Sebastián Estevanez fue uno de los primeros en comentar, al mandarle emojis de corazones y aplausos. También, la actriz Natalia Oreiro felicitó a la estrella televisiva con tres emojis de caritas con corazones.

El abecedario que canta L-Gante se viralizó luego de que el artista aceptó la idea de una mamá que le contó que sus hijos eran fans y le propuso que inventara una canción para que ellos aprendieran cantando. “Para que aprendan el abecedario”, escribió en Instagram, junto al clip que inmediatamente se convirtió un tema popular.

El último posteo viral de Susana había sido hace un par de semanas, cuando mostró a Antonio Laje llevándola en un avión hacia a la chacra La Mary, que tiene en Punta del Este, Uruguay,

Susana se subió al avión, acomodó su cartera y su asistente le dijo al oído una frase que la dejó en shock: “¿Sabés quién es el piloto, no?”. La diva ni se imaginó que el encargado de trasladarla fuera Laje. “¡Antonio! Llegué y no te reconocí. Dije ‘hola, hola’. Vi al piloto, precioso... Me dijeron es Laje. ¡¡Laje!! Qué flaquísimo. Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, expresó sorprendida.

Entre risas, el conductor de América respondió: “Vine a llevarte, es un placer para mí”. Todavía emocionada por semejante casualidad, la pasajera le agradeció el gesto y deslizó: “Qué genial, me encanta. Para mí también es un placer, Lajito amoroso”.

Comentarios