22 de octubre de 2021
BUSCANDO EL VOTO JOVEN

Santilli y la polémica por el subsidio a los viajes de egresados: "Dejen de subestimar a los bonaerenses"

"Con esa plata podrían haber comprado 150.000 computadoras para que puedan estudiar nuestros jóvenes", opinó Santilli.
"Con esa plata podrían haber comprado 150.000 computadoras para que puedan estudiar nuestros jóvenes", opinó Santilli.
El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, criticó la decisión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de subsidiar viajes de egresados para 200 mil chicos.

"Con esa plata podrían haber comprado 150.000 computadoras para que puedan estudiar nuestros jóvenes o podrían haber construido 28 escuelas secundarias", opinó.

Santilli recorrió este sábado la ciudad de Mar del Plata junto al intendente Guillermo Montenegro y a los candidatos locales y provinciales de su espacio político.

"No se trata de ver el espantoso espectáculo de las últimas semanas, donde se regalan heladeras y de la noche a la mañana se terminó la pandemia. Ahora también regalan los viajes de egresados en vez de ir a buscar a los 500 mil pibes que dejaron la escuela", señaló el actual vicejefe de Gobierno porteño.

"Están subestimando a los bonaerenses. ¿Estamos hablando de conseguir un futuro mejor o sólo buscan comprar el voto para las elecciones?", insistió.

Además Santilli ratificó que participará del debate televisivo con los principales candidatos a diputados por la Provincia, previsto para el 20 de este mes. "Este espacio nació a la política debatiendo con todos. En cambio el kirchnerismo nunca quiso debatir", acusó.

Comentarios