22 de octubre de 2021
LOMAS DE ZAMORA

César Gill: “El espacio llegó para consolidarse en las generales”

Cesar Gill, referente de Libres del Sur
Cesar Gill, referente de Libres del Sur
El referente de Libres del Sur Lomas de Zamora Cesar Gill estuvo en la mañana de INFORMADOS, programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs por TELECREATIVA y nos contó sobre cómo trabajan tras los resultados de las PASO.

Cesar Gill, manifestó como trabajan tras los resultados de las PASO: “Venimos trabajando bien con las mismas expectativas y ánimos como lo veníamos haciendo. Ahora estamos en las elecciones generales, luchamos por que entre el primer concejal”.

A su vez, expresó: “Los resultados sorprendieron tanto a nivel nacional como a nivel distrital. La diferencia fue mínima, nosotros teníamos la expectativa de ganar pero en este caso nos tocó salir segundos. Ahora nos toca salir a acompañar a nuestro referente que es Florencio Randazzo, y seguir construyendo. Obviamente si nosotros estamos con Randazzo, también acompañamos a Fernando Barroso que es el primer concejal de Lomas ero con vistas a los que se viene y hacer una campaña propia como lo es Libres del Sur, que es nuestro espacio e ir preparándonos para lo que es el 2023”.

“Los resultados son maso menos los que manejábamos nosotros, sabíamos que acá en Lomas iba a ganar el Frente de Todos por una diferencia minina a la que venían ganando, ellos venían ganado frente a Juntos por una diferencia  de 10 puntos. Sabíamos que ese resultado iba a estar, sabíamos que íbamos a salir terceros con el espacio “Vamos con Vos”, expresó en diálogo con INFORMADOS.

Por otro lado, el referente de Libres del Sur, comentó cuál es su visión sobre las próximas elecciones de noviembre: “Ahora, para las elecciones generales nosotros confiamos en que vamos aumentar ese porcentaje de votos y que lo que pase arriba calculo que se mantendrá igual, la diferencia del Frente sobre Juntos por el Cambio”.

Además, expresó cual es el principal desafío que tienen: “Nuestro desafío es construir el espacio, el espacio llego para consolidarse y pasa segur participando, no es que salimos segundos y desaparecemos. Desde Libres del Sur, vamos a acompañar a Randazzo, vamos a seguir haciendo campaña con nuestros candidatos que quedaron en las listas. Vamos a seguir construyendo, que la gente nos conozca y vea el trabajo que hacemos cada día. Que vea cual es el compromiso que tenemos con ellos y con vistas al 2023”.

MIRA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS.

Comentarios