29 de noviembre de 2021
ALMIRANTE BROWN

Andrés Padellaro: “Sería la primera vez que se nos daría la oportunidad de poder entrar al Concejo Deliberante”

El candidato a concejal por el FIT en Almirante Brown y referente de La Naranja Ferroviaria,  Andrés Padellaro.
El candidato a concejal por el FIT en Almirante Brown y referente de La Naranja Ferroviaria, Andrés Padellaro.
El candidato a concejal por el FIT en Almirante Brown y referente de La Naranja Ferroviaria, Andrés Padellaro, participó en INFORMADOS y se refirió a cómo el espacio se prepara para las elecciones generales.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite  de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, Andrés Padellaro expresó:

-“Vamos con un incentivo mucho mayor, hemos visto la respuesta de la gente que votó y la  gobierno. Fue un golpe muy fuerte porque han perdido lugares muy importantes. Creo que la gente expresó cómo pasó la pandemia y hay que poner mucho el oído. Somos la tercera fuerza en Almirante Brown y en varios lugares del país. Hemos obtenido resultados muy buenos porque estamos ahí de entrar al Concejo Deliberante y sería la primera vez que se nos daría la oportunidad de poder entrar…hoy estamos en plena campaña haciendo juntadas, recorridas, repartiendo volantes”.

-“No puede ser que haya trabajadores que estén cobrando 12 mil pesos, es una tristeza, es increíble. No puede ser que un intendente esté ganando arriba de los 100 mil y un trabajador gane 12 mil pesos, están totalmente locos. Es una vergüenza”.

MIRA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANUS

Comentarios