29 de noviembre de 2021
QUERÍA LLAMAR A MAURICIO MACRI

Luciana Salazar recibió por error un mensaje de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA

La modelo habría quedado en contacto con el funcionario del mundo del fútbol.
La modelo habría quedado en contacto con el funcionario del mundo del fútbol.
Luciana Salazar recibió mensajes telefónicos de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA. Se trató de un error, pero aseguran que, a partir de ese episodio, siguieron dialogando.

"Luciana Salazar tiene problemas con su teléfono. El número que ella tiene es igual al de Mauricio Macri, sólo cambia un dígito de su número, entonces siempre recibe mensajes de forma errónea", contó Rodrigo Lussich en Intrusos (América, a las 13).

Y detalló: "En las últimas horas recibió un mensaje de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, que pretendía enviarle un mensaje a Mauricio Macri que tiene un cargo ahí. Pero Luciana Salazar contestó ese mensaje y siguieron hablando". 

Este contacto entre la modelo y el italiano generó mucha especulación aunque aún no difundieron el largo contenido de la charla que mantuvieron. "Eso lo va a tener que contar la propia Luciana Salazar, nosotros sabemos que hablaron, el error derivó en una charla", confirmó el conductor.

El periodista explicó que el diálogo fue a través de mensajes de texto. “Esa gente de la alta alcurnia no se manda WhatsApp porque desconfían. Se mandan Telegram o Signal, pero lo más confiable siguen siendo los SMS”.

Lo cierto es que Infantino, de 51 años y presidente desde 2016, está casado con la libanesa Leena Al Ashqar y tiene cuatro hijos. De origen suizo, el presidente pasó por el altar en 2001 y siempre se mostró muy cerca de su mujer, quien también está vinculada al deporte: fue secretaria de la Federación de Fútbol de Líbano.

En las últimas horas, Salazar publicó fotos sugerentes en su cuenta de Instagram donde muestra la habitación de un hotel en el que se encuentra alojada junto a mensajes cifrados.

La primera fue una toma desde una cama y decía: "Qué difícil arrancar. Tu culpa", señalando que hay un hombre que la mantuvo desvelada.

Otra de las fotos que compartió fue la de su cara junto a la frase "Good night". Y en las últimas historias subió imágenes con un vestido violeta, muy corto y ajustado, con sandalias negras con tiras, posando junto a la pileta de un lujoso hotel. "Estoy como quiero", escribió.

Uno de los videos más sugerentes que subió la rubia fue el del mar con la frase: "En esas tardes que enamoran... todo puede pasar". De esta manera Luli deja abierta la imaginación sobre su presente amoroso, que parecería ser muy prometedor.

Hace una semana, Salazar celebró sus 41 años a pura fiesta, con amigos, en un reconocido restaurante del barrio de Palermo donde fueron Martín Baclini, Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Ana Rosenfeld y Soledad Fandiño, entre otros famosos.

La última persona con la que se vinculó a la rubia sentimentalmente fue a Mariano Martínez, luego de que ambos se hayan viajado a Miami solos, cada uno por su lado, pero ninguno de los dos dijo nada al respecto.

Antes de eso, Luciana estuvo relacionada con Benjamin Vicuña, recién separado de Eugenia la China Suárez. Es que trascendió que se los vio salir juntos de una cena y eso despertó las alarmas.

Comentarios