21 de enero de 2022
OTRAS HABILIDADES

Lejos del fútbol, el Kun Agüero mostró que también tiene talento para el tenis

Kun Agüero entrena tenis.
Kun Agüero entrena tenis.
Alejado del fútbol profesional, Sergio Agüero empezó a meterse de lleno en otras pasiones que mantenía ocultas. Este lunes, por ejemplo, compartió una publicación en las redes sociales en la que se lo puede ver practicar tenis y exhibir sus muy buenos golpes.

En este video, al exdelantero surgido de Independiente se lo nota de muy buen ánimo, mientras mantiene un intenso ritmo de juego.

No es el único hobby que mantenía oculto el exjugador de la Selección argentina. Luego de que le detectaran el problema cardíaco que le puso fin a su brillante carrera deportiva, el Kun ya se había mostrado practicando golf.

No es la primera vez que se ve una imagen del Kun Agüero con una raqueta. En 2012, había tenido el gusto de pelotear con Juan Martín del Potro, luego de que el tandilense venciera a Janko Tipsarevic, por el Masters.

El 15 de diciembre de 2021, el Kun Agüero decidió poner fin a su carrera profesional debido a la arritmia cardíaca que sufrió el pasado 30 de octubre en un partido entre el Barcelona y el Alavés.

En conferencia de prensa, el futbolista argentino contó detalles de su decisión de abandonar el fútbol y se mostró convencido: “La salud es lo primero”.

“Ya sabemos por qué tomé esta decisión por el problema que tuve hace un mes y pico. Estuve en buenas manos de los médicos, hice todo lo posible para ver si había una esperanza, pero no había mucha”, detalló el Kun que seguirá haciéndose estudios para determinar cómo debe transitar su problema cardíaco.

Comentarios