21 de enero de 2022
FÚTBOL

San Lorenzo avanza por Ricardo Centurión y empieza a tomar forma una de las sorpresas del mercado

El futbolista había informado el martes que se bajaba de la pretemporada con Vélez.
El futbolista había informado el martes que se bajaba de la pretemporada con Vélez.
Ricardo Centurión quedó cerca de convertirse en refuerzo de San Lorenzo. El talentoso futbolista había informado el martes que se bajaba de la pretemporada con Vélez Sarsfield y un día más tarde, este miércoles, se conoció que podría sumarse al Ciclón que dirige Pedro Troglio.

La conflictiva salida de Liniers de Centurión se resolvería entonces rápidamente, ya que la voluntad del jugador y San Lorenzo, especialmente de su técnico, coinciden para que el ex Boca Juniors y Racing Club llegue al club de Boedo.

De esta manera Centurión se sumaría al también delantero paraguayo Adam Bareiro, quien en las últimas horas superó la revisión médica y luego selló su vínculo contractual con San Lorenzo, en el que tendrá el segundo ciclo como profesional.

Después de no ser tenido en cuenta por Mauricio Pelegrino, Ricardo Centurión le comunicó a la dirigencia de Vélez que se baja de la pretemporada y que se entrenará por su cuenta, mientras su entorno le busca club.

Si bien no es una sorpresa lo que ocurrió con Centurión, lo cierto es que la decisión no cayó bien en la dirigencia del club de Liniers, que esperaba que el jugador siguiera dentro de las instalaciones del club.

Bareiro, de 25 años, volverá al conjunto azulgrana tras su último paso por Monterrey, de México, a préstamo por un año. Su anterior paso por el club de Boedo data de la temporada 2019/2020, en la que convirtió cuatro goles en 16 encuentros disputados.

El paraguayo se sumará a los entrenamientos que el plantel conducido por Troglio lleva a cabo en la localidad de Pilar.

El otro refuerzo que cerrará el Ciclón en breve es el también atacante Malcom Braida, de 24 años.

Comentarios