20 de junio de 2021
RECLAMOS

Fuerte frase de Sofía Gala sobre su relación con Moria Casán: "Hay cosas que no le perdono a mi mamá"

La actriz habló en PH Podemos hablar del especial vínculo que tiene con su madre y el rol que ella tiene como abuela.
La actriz habló en PH Podemos hablar del especial vínculo que tiene con su madre y el rol que ella tiene como abuela.
La visita de Sofía Gala a PH Podemos hablar hizo que diera un valiente testimonio de cómo logró salir de las drogas. Allí también reflexionó sobre su rol como madre y el que tiene con su madre, Moria Casán.

“Es difícil ser padre. Cuando sos padre no sé si pasa esto de ‘entendés a tus papás y les perdonás todo’, porque yo hay cosas que a mí mamá no le perdono. Yo tengo una relación muy especial con mi mamá, la amo y la he aprendido a aceptar con las cosas que no comparto, que son un montón”, se sinceró.

“Crezco con ella. Creo que es algo que nos debemos a nosotros mismos tener paz con nuestros viejos y atravesar el dolor”, aseguró la actriz. “¿Es más fácil ser Sofía, hija de Moria, o Helena, hija de Sofía?”, indagó Andy Kusnetzoff. “Eso se lo tendrías que preguntar a Helena. Yo siento que no es difícil ser hija mía. ¡Aparte mis hijos aman a mi mamá! Yo también quisiera que fuera mi abuela. ¡Así cualquiera! No me cría, me da lo que quiero”, lanzó, divertida.

“No siento como un peso ser hija de mi mamá y espero que mis hijos no sientan ser hijos míos, más allá del peso natural de que el primer error y acto de injusticia que cometen contigo es traerte contigo sin que vos lo pidas”, concluyó Sofía Gala, a corazón abierto sobre su relación con Moria Casán.

Comentarios