20 de junio de 2021
ESTEBAN ECHEVERRIA

Inscripción abierta a las becas PROGRESAR en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría acompaña y asesora a las vecinas y los vecinos que quieran inscribirse a las becas del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos "Progresar", que tiene como objetivo garantizar el derecho a la educación y la igualdad de oportunidades.

Hoy, de 10 a 14 hs, las y los interesados en inscribirse al programa nacional, podrán hacerlo con la asesoría de agentes municipales en Monte Grande, en la Plaza Mitre (S. T. de Santamarina y Alem),  en la Casa de la Juventud  (Rojas 359) y en la plaza Combatientes de Malvinas (Nuestras Malvinas e Isla San José).
 
En Monte Grande Sur, habrá personal municipal en el CIC La Victoria (Calle 2 y 13). Mientras que, las y los vecinos de El Jagüel, podrán acercarse al CIC Siglo XX (Laprida y Las Cina Cinas) y al Comedor Pampita (Medel 2812). También se harán operativos en el Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Abril (Restelli 1183), y en la Estación Luis Guillón (Varisco y Almafuerte).
 
Las personas que quieran acceder al programa, tendrán tiempo de anotarse hasta el 21 de mayo. Asimismo, para realizar el trámite de manera online, se puede ingresar a la web argentina.gob.ar/educacion/progresar o descargar la aplicación “Progresar+”.
 
La beca consta de un acompañamiento y una ayuda económica, que permite que quienes se anoten puedan fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso, y a su vez, promover la finalización de la educación obligatoria y fomentar la educación superior.

Comentarios