03 de agosto de 2021
ROMANCE CONFIRMADO

Las primeras fotos de Lali Espósito con el español David Victori, su nuevo novio

La actriz y el director de cine compartieron un romántico viaje por las Cataratas del Iguazú.
La actriz y el director de cine compartieron un romántico viaje por las Cataratas del Iguazú.
El viaje de David Victori (38) a la Argentina sorprendió a todos y blanqueó, en cierto modo, el romance con Lali Espósito (29), a quien conoció durante la filmación de Sky Rojo, la exitosa serie de Netflix cuya segunda temporada se estrenará el mes que viene.

En detalle, el apuesto director de cine español llegó a Buenos Aires y sorprendió a la actriz en su casa de Nordelta. "Hace unos días, le sonó el timbre a Lali, abrió la puerta y era su amigovio, David Victori", reveló el periodista Guido Záffora (32) en Es por ahí (América, lunes a viernes a las 11).

Según Záffora, Vitori tardó en venir a la Argentina a visitar a la artista porque estaba preparando una película con el reconocido director Pedro Almodóvar (71). En tanto, Lali había viajado a Miami por cuestiones laborales.

Dicho esto, la presencia del nuevo novio de la actriz y cantante se materializó en las redes a través de las fotos que el propio cineasta compartió en su cuenta de Instagram, donde lo siguen poco más de 27.000 usuarios.

Pero la estadía de David en Buenos Aires se vio rápidamente interrumpida por una romántica escapada a las Cataratas del Iguazú junto a Lali. Viajes en bote, caminatas por la selva, desayunos al aire libre en la increíble terraza de uno de los hoteles más exclusivos de la zona y paseos en kayak son algunas de las actividades que los tortolitos compartieron.

A su regreso de Misiones ambos fueron sorprendidos por la prensa. Fue a la salida de Aeroparque, cuando la ex de Mariano Martínez (42) se mostró sonriente y súper relajada mientras conducía su camioneta y él iba a su lado.

De look relajado, ella voló con un pantalón de jean negro, campera oversize y gorra. En tanto, él optó por acompañarla con un atuendo similar que ambos completaron con sus correspondientes barbijos.

"Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Y estrenó una peli muy increíble que se llama No matarás. Uno no puede estar en paz...", dijo Lali en noviembre sobre David, tras mostrarse muy cariñosa con él en un bar de Madrid.

Y completó, misteriosa: "Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna... eso sería una estupidez".

Comentarios