03 de agosto de 2021
ALMIRANTE BROWN

Cristian Di Pace: “Tenemos la esperanza que después de las vacaciones de invierno se abran las instituciones”

El presidente de ADIAB y concejal por unidad Ciudadana en Almirante Brown, Cristian Di Pace.
El presidente de ADIAB y concejal por unidad Ciudadana en Almirante Brown, Cristian Di Pace.
El presidente de ADIAB y concejal por unidad Ciudadana en Almirante Brown, Cristian Di Pace, habló en INFORMADOS sobre la situación de los clubes barriales en el distrito.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite  de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, Cristian Di Pace expresó: “Estamos en fase 3. Las intituciones están cerradas y el municipio está trabajando para ver cuándo pueden abrir las instituciones y clubes. Estamos por el momento esperando que se normalice un poco más y poder arrancar. Sabemos que es un trabajo del día a día y vamos a respetar lo que se diga en el gobierno nacional y provincial”.

Por otro lado, Di Pace, que hace 8 años que está al frente de la ADIAB ya va por su tercer mandato. “Somos una institución que alberga 78 instituciones de Presidente Perón, San Vicente, Lomas de Zamora. Acá juegan clubes directamente afiliados a la AFA como son Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco, Temperley, Lanús, Banfield, entre otros.  En los últimos años tuvimos la suerte de crecer mucho a nivel institucional y pudimos conformar un torneo de cancha de noche los días domingo y la verdad que estamos muy contentos con los 5 mil chicos que conforman nuestra institución”.

En este punto, se mostró muy positivo por la posible apertura de los clubes. “Vemos que ya hay muchos padres de los niños, directores técnicos, delegados ya tiene la primer dosis. Tenemos la esperanza que después de las vacaciones de invierno se abran los clubes y se pueda volver a los entrenamientos”. Asimismo, se refirió a la campaña de vacunación que se realiza en el distrito. “En Almirante Brown tenemos 6 postas de vacunación que la verdad funcionan muy bien, se ha vacunado a más de 150 mil vecinos y eso nos pone muy contentos.”.

Comentarios