17 de septiembre de 2021
NO HARÁ LA DENUNCIA

Marcelo Tinelli recibió amenazas en su celular

Ángel de Brito contó las repudiables advertencias que recibió el conductor, vinculadas al mundo del fútbol.
Ángel de Brito contó las repudiables advertencias que recibió el conductor, vinculadas al mundo del fútbol.
El martes por la noche, Luis Ventura encendió una luz de alarma al publicar en Twitter que Marcelo Tinelli había recibido amenazas, que estarían vinculadas al mundo del fútbol. "Último momento: amenazaron de muerte a Tinelli. ‘Si no te portás bien, te vamos a llenar de plomo’", escribió el periodista, sin el uso del potencial, confirmando el hecho.

Ángel de Brito avaló la información de su colega y detalló algunas de las tremendas extorsiones y advertencias que recibió el conductor en su celular, vía WhatsApp.

"Hablé con Marcelo esta mañana. Como decía Luis Ventura ayer, las amenazas son muy habituales en el mundo del fútbol. Una cosa es el insulto, otra cosa son las amenazas de muerte. Y puntuales", aseguró.

"En el caso de Tinelli empezaron ayer a la tarde por WhatsApp. Le ha pasado infinidad de veces, no es algo excepcional, pero cuando empiezan a involucrar a tu familia, a tus hijos... Marcelo tiene una hija que sale con un jugador de Boca. Los chicos se preocupan”, comenzó diciendo el conductor en LAM, con su celular en la mano, listo para exponer algunos de los repudiables mensajes que le llegaron a Tinelli.

Comentarios