17 de septiembre de 2021
ALMIRANTE BROWN

Lucas Gonzalez: “La gente de Almirante Brown es muy solidaria”.

Dirigente del partido ParTE en Almirante Brown y presidente de ONG Manos Solidarias, Lucas Gonzalez
Dirigente del partido ParTE en Almirante Brown y presidente de ONG Manos Solidarias, Lucas Gonzalez
El dirigente del partido ParTE en Almirante Brown y presidente de ONG Manos Solidarias, Lucas Gonzalez, estuvo en la mañana de INFORMADOS programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs por TELECREATIVA y nos habló sobre la campaña solidaria "Mas Amor más Juguetes”.

Por las cercanías de los festejos por el Día del Niño, la Asociación Civil "Igualdad Social Argentina" trabaja en una campaña de recolección de juguetes llamado "Más Amor Más Juguetes", apelan a los vecinos, comerciantes, empresas, a que donen un juguete para una niña o niño, sin importar sean usados, siempre que estén en condiciones. Los mismos serán redistribuidos a diferentes merenderos, comedores y organizaciones de la zona, las entregas se harán públicas en las redes sociales.

Gonzalez manifestó: “Estamos trabajando en conjunto con varias organizaciones como la Organización Civil Igualdad Social Argentina, y se trata de apelar a la solidaridad de la comunidad del comerciantes, empresario o del que pueda de donar un juguete por el día del niño teniendo en cuenta que la situación social que atravesamos nos complica y a veces un gran franja de chicos y chicas no acceden a un juegue en el día del niño”.

Además agregó: “Como toda asociación civil tiene un componente legal, con siete compañero y compañeras que están trabajando ahí con nosotros. Obviamente siempre desde el Estados o desde la militancia o desde lo social respaldamos este tipo de actividad y lo que hacemos es tratar de darle la más difusión posible para poder acceder a estas donaciones”.

“Nosotros hemos trabajado a través de “Manos Solidarias” con donaciones al interior, a provincias y la verdad es que la gente de Almirante Brown es muy solidaria”, expresó en diálogo con INFORMADOS.

El presidente de la ONG, informó que lo que hacen es “respaldar de base a 7 instituciones” con la que ya van a seguir trabajando, “entre ellas el centro comunitario “Bolivar” o el “Manos limpias” de Claypole “con los que ya estamos proyectando actividades para el día del niño con esas instituciones que van a entregarlos jueguetes”.

Por último comentó: “Tenemos estadísticas y sabemos dónde hay necedades para ir a alcanzar los juguetes en el día del niño”.

Para las donaciones escribir al 112732-2403 - 1150050281 o acercarse a Capitán Moyano 489 Adrogué, sede de I.S.A

MIRA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS

Comentarios