22 de octubre de 2021
LANUS

Sofía Salce: “Logramos culminar una elección histórica del Frente de Izquierda”

Candidata a concejal por el Frente de Izquierda Unidad en Lanús Sofía Salce
Candidata a concejal por el Frente de Izquierda Unidad en Lanús Sofía Salce
La candidata a concejal por el Frente de Izquierda Unidad en Lanús Sofía Salce estuvo en la mañana de INFORMADOS, programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs por TELECREATIVA y nos contó cómo vivió las recientes elecciones del 12 de septiembre.

Salce, manifestó: “El domingo fue un día muy movido, realmente fue una jornada de todo el día porque logramos culminarla con una elección historia del Frente de Izquierda a nivel nacional donde nos ubicamos como tercera fuerza a nivel nacional, en la provincia de Buenos Aires y acá en Lanús”.

“Realizamos una elección que tiene pico muy altos como en provincias como en Jujuy, o en la Patagonia, en Chubut, en Santa Cruz, en Neuquén, con muy bueno resultados y estamos realmente muy contentos”, comentó.

En diálogo con INFORMNADOS, se manifestó antes las recientes renuncias de los ministros de la nación y dijo: “Lo que se ve desde ayer y hoy con esta crisis en curso es que se puso sobre la mesa una situación de muchas crisis que vienen sufriendo los trabajadores, las mujeres y la juventud, realmente pasándola muy mal. Los padecimientos que viven las mayorías de los trabajadores y trabajadoras y el gobierno hace dos años que no atiende a esta situación”.

Además, agregó: “El gobierno nacional sufrió una dura derrota en la provincia de Buenos Aires, pedio en 7 de 8 secciones electorales, y esto se puede leer como un conviviente de votos hacia la derecha pero lo que también se demuestra es que a la derecha se la enfrenta organizados, peleando por todos los derechos, no corriendo y cediendo ante la presión de la agenda que impone la derecha”.

Y expresó: “Todos los candidatos del Frente de Todos hicieron ese corrimiento a la derecha y eso tiene un costo político y los trabajadores y trabajadoras expresaron esa bronca y descontento que vienen masticando desde hace dos años donde se vio deteriorada su calidad y condiciones de vida”.

MIRA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS

Comentarios