22 de octubre de 2021
ALMIRANTE BROWN

Lucas Gonzalez: “No hay un conflicto, hay un cambio de rumbo que se está direccionando en el gabinete”

Dirigente del partido ParTE en Almirante Brown, Lucas Gonzalez
Dirigente del partido ParTE en Almirante Brown, Lucas Gonzalez
El dirigente del partido ParTE en Almirante Brown, Lucas Gonzalez, estuvo en la mañana de INFORMADOS, programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs por TELECREATIVA y nos contó de cómo fue la visita del presidente Alberto Fernández y se refirió al respecto de las recientes renuncias de los ministros de la nación y provincia.

Gonzalez, se expresó sobre la visita del presidente Alberto Fernández: “Estuvimos trabajando, estuvimos presente ahí,  visitó la culminación de un tramo de la Avenida República Argentina, una obra muy importante, histórica, una obra estructural que conecta el partido de Lomas de Zamora, pasa por el partido de Almirante Brown y conecta también con el distrito de Presidente Perón. Una obra que mejora la calidad de vida de los vecinos, de distintos distritos y vecinos linderos a la avenida también, es un tramo periférico. Estuvo el presidente con ayuda del fondo de nación se pudo ejecutar y con la muy buena gestión del intendente Mariano Cascallares”.

Y agregó: “El tramo de la Avenida histórica comienza en un tramo de San José de Lomas de Zamora, y de San José De Almirante Brown, pasa por José Marmol, Rafael Calzada, Burzaco, Longchamps, y termina el Glew y con esto la Avenida Cane en Glew y la Avenida República desemboca en lo que es Presidente Perón”.

En diálogo con INFORMADOS, manifestó: “Si bien yo me desarrollo dentro del Ministerio de Desarrollo de la Nación, soy browniano, estoy orgulloso de las múltiples obras que se ejecutan hoy que estamos en sintonía con un gobierno nacional, provincial y la verdad que en ese alineamiento llegan mejor los recursos y demás. Lo vi al presidente enérgico como siempre positivo, mirando para adelante y escuchando al pueblo como siempre”.

El dirigente del partido ParTE, también dijo: “Nosotros en 2019, nos eligieron como una opción, un modelo diferente al anterior, que el anterior fue destructivo, con tarifazos, con quiebre de pymes, de empresas, se generaron desocupaciones. Alberto asumió en diciembre del 2019, se encontró en marzo del 2020 con una pandemia y la verdad que no se pudo gobernar del todo, lo que se está haciendo es aguardar a lo social, con alimento, la fuente de trabajo y de a poquito va reflotando esto, se generando de vuelta las pymes, la construcción, la obras importante generan mano de obra también, de a poco vamos saliendo, pero buenos producto de la pandemia y de la muy mala gestión y las deudas que nos dejaron la gestión anterior”.

A su vez, agregó: “Hoy el pueblo quiero un cambio de rumbo, obviamente, hizo un llamado de atención, lo ve a Alberto fuerte y a la vicepresidente Cristina y todo el gabinete. Estamos bien, hoy hay una discusión interna de como modificar el cambio de rumbo del país, simplemente eso, el Frente de Todos está consolidado, está firme, y la verdad que vamos por buena camino”

Con respecto a las recientes renuncias de los ministros de la Nación, Gonzalez, manifestó: “Me parece que es lo que el pueblo pidió, hoy hay que actuar con mucha prudencia, con mucha templanza y esperar que dirimen el presidente la vicepresidenta, obviamente que no hay un conflicto, hay un cambio de rumbo que se está direccionando en el gabinete”.

MIRA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS

Comentarios