29 de noviembre de 2021
NACIÓ EL AMOR

Se confirmó el noviazgo de Cristina Pérez y el diputado Luis Petri

La periodista y conductora de Telefe Noticias comenzó una relación con el político de la UCR-Juntos por el Cambio.
La periodista y conductora de Telefe Noticias comenzó una relación con el político de la UCR-Juntos por el Cambio.
Se confirmó la relación entre la conductora y periodista Cristina Pérez (48) y el Diputado nacional de la UCR -Juntos por el Cambio Luis Alfonso Petri (44).

La conductora junto a Rodolfo Barili de Telefe Noticias (Telefe, lunes a viernes a las 20) y el político mendocino no ocultan su relación y se mostraron juntos, de la mano y a los besos, caminando por las calles de San Telmo.

“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, dijo Pérez en declaraciones al portal Teleshow.

La relación entre ambos comenzó siendo profesional, pero luego de varias charlas pasó al plano de la atracción.

Petri, nacido el 1° de abril de 1977 en Alto Salvador, ciudad de San Martín, provincia de Mendoza, se recibió en el 2000 de abogado en la Universidad Nacional del Litoral y ejerció durante un tiempo el derecho en su estudio jurídico particular.

En 2005 asumió como Diputado Provincial, cargo que renovó en 2009. Se desempeña como diputado nacional dentro de Juntos por el Cambio desde el 10 de diciembre de 2017. Y trabaja en la Cámara Baja desde 2013.

"Abogado, apasionado y voluntarioso, enamorado de mi provincia, Mendoza", se define Petri en su cuenta de Twitter.

Petri se caracteriza por ser muy crítico con el kirchnerismo. En el mes de julio, se cruzó con Pablo Yedlin, del Frente de Todos, en el marco del debate de de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo por el DNU del Presidente Alberto Fernández que modifica la ley de vacunas.

“Se tendrían que hacer cargo de los 96.500 argentinos que han fallecido producto de la negligencia, de la inoperancia y la incapacidad del Gobierno que ahora, por un manotazo de ahogado y por razones electorales, termina sancionando un DNU en vez de aprobar la semana pasada una ley”, sentenció en aquel entonces.

Por su parte, la última pareja pública de Cristina Pérez fue el empresario textil Yoel Freue, de quien se separó en 2020 y lo hizo con una llamativa frase: "Los amores tienen un ciclo".

Comentarios