29 de noviembre de 2021
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Operativos de control médico para personas de todas las edades

Los controles son gratuitos, con el fin de garantizar el acceso a la salud a las vecinas y vecinos.
Los controles son gratuitos, con el fin de garantizar el acceso a la salud a las vecinas y vecinos.
El Gobierno Municipal de Esteban Echeverría sigue adelante con los operativos de control pediátrico. En esta oportunidad, la atención en Salud tendrá lugar los días viernes 22 y sábado 23 de octubre de 9 a 14 hs.

EL JAGÜEL Y MONTE GRANDE. Las jornadas se desarrollarán en la Plaza Antártida Argentina, ubicada en La Rioja y Fernando de Toro, El Jagüel, y en la Casa del Niño N° 3, en Nuestras Malvinas y Puerto Argentino, Monte Grande. Allí, las y los menores podrán acceder a controles generales con profesionales de la salud, quienes verifican talla y peso. También, harán evaluaciones bucodentales y aplicarán las vacunas correspondientes al calendario.

Los controles son gratuitos, con el fin de garantizar el acceso a la salud a las vecinas y vecinos, y se desarrollan bajo las medidas de prevención y los protocolos sanitarios vigentes.

LUIS GULLÓN, 9 DE ABRIL Y MONTE GRANDE SUR. Los equipos de salud del Municipio de Esteban Echeverría continúan con los operativos integrales de salud pediátrica y clínica, en las distintas localidades del distrito, con el objetivo de promover los controles médicos de rutina.

El viernes 22, de 10 a 17 hs. las postas se ubicarán en: Plaza Juan De Garay, Lisandro de la Torre y Madariaga, Luis Guillón; Plaza Daytona, en Daytona, entre Copacabana y Viña del Mar, 9 de Abril; Plaza Sarmiento, Alem y Las Rosas, Monte Grande Sur, y en Evita y Medel, El Jagüel.

Allí, vecinas y vecinos de todas las edades podrán acceder a controles médicos generales, al tiempo que estarán disponibles las vacunas del Calendario Nacional Obligatorio y la dosis antigripal.

Comentarios