21 de enero de 2022
LANÚS

Un sindicalista fue atacado a balazos en la puerta de su casa

Se trata de Roberto Coria, secretario general del gremio de guincheros, donde este viernes hay elecciones.
Se trata de Roberto Coria, secretario general del gremio de guincheros, donde este viernes hay elecciones.
El Secretario General del Gremio de Guincheros, Roberto Coria, fue atacado a balazos este jueves a la mañana en la localidad de Lanús al sur del Conurbano. Recibió un disparo y milagrosamente está fuera de peligro.

El ataque fue minutos antes de las 8:00 y fue registrado por una cámara de seguridad donde se ve que el agresor encapuchado llegó a la puerta de una casa y disparó a quemarropa contra Coria que cayó herido al piso.

 

En un comunicado el gremio expresó el repudio al ataque y dio detalles de cómo fue. Coria estaba conversando con su hijo en la puerta de su casa familiar cuando un encapuchado bajó de un auto, pasó y disparó. Después se subió a una moto que lo estaba esperando y escapó.

 

Coria recibió un impacto de bala en la ingle que atravesó la cadera y se trasladó por sus propios medios al hospital más cercano. Su estado es estable, informaron.

 

El martes 23 de noviembre también minutos antes de las 8:00, Coria fue atacado a balazos en la puerta de su casa, pero esta vez él se defendió a los tiros. Las cámara de seguridad lo muestran detrás de la reja disparándole a otro hombre. Según se ve en el video, el agresor tiene puesta la misma ropa que usó para balearlo este jueves.

Comentarios